LA AUTOESTIMA

¿Quién no se ha sentido como una basura alguna vez? Seguro que has tenido alguna idea súper potente pero te la han frenado la miradita aquella o el comentario ofensivo de la otra. Las críticas pueden hundirte en la más absoluta miseria, es cierto, pero puedes quedarte allí llorando o empezar a ver el por qué de esa sensibilidad. Qué tenía esa miradita que tan adentro se te ha clavado cuando ni siquiera me importa tanto esa mujer.

El nivel de exigencia que tenemos encima (y las mujeres, como bien sabes, todavía más) hacen que todas y todos, sin excepción, nos hayamos creído inferiores a los demás en alguna ocasión. O de forma habitual en algunos casos, que deseo que no sea el tuyo.

Hay muchísima presión por hacer las cosas bien hechas, casi perfectas. Y sin el casi. Y que, encima, lo que hacemos guste a los demás.

Buscar aprobación afuera es el claro síntoma de que no sabes encontrarla dentro.

Hoy me he decidido a hablar de esto porque Marte, el planeta que asociamos a la acción, está junto a Saturno, planeta que representa la culpa. Unidos hacen que cualquier cosa que decidamos impulsar se vea frenada por el examen exhaustivo de nuestra consciencia (ni te digo si es tu cumpleaños estos días ya que marcará la tendencia del año para ti. Pero eso ya lo hablaremos en privado tu y yo). 

No quiero enrollarme más escribiendo que para algo he hecho un vídeo. Lo he llamado la verdad de la autoestima. No es que vaya de arrogante por la vida, es que hay cosas que nadie te ha contado y está bien que sepas. De verdad, míralo y me entenderás…

 

Ahora que ya has visto el vídeo me encantará leer tu opinión. ¿Quién tiene más capacidad de hundirte con sus opiniones?

Deja tu opinión o pregunta en los comentarios. Si quieres consultarme en privado puedes hacerlo aquí

 

 

5 comentarios sobre “LA AUTOESTIMA

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: