TUS CREENCIAS DAN PASO A TU REALIDAD

Está claro que ante un mismo hecho no todos vemos lo mismo. Cuando una pareja se separa hay quien se centra en lo que debería haber hecho diferente, quién se encalla en lo que el otro no le supo dar o quién no ve nada y solo puede llorar. Y en realidad no hay solo estas tres opciones, hay tantas como personas leéis este post.

Lo interesante es darte cuenta de que sea cual sea tu visión de la situación, no es elección tuya. Tienes una predisposición innata a creer como verdad algunas cosas y a no validar otras.

Una Luna en Libra, por ejemplo, tendirá más a responsabilizarse a sí misma y disculpar al otro que una en Aries. Una Luna en Piscis culpará a la vida y al destino con más facilidad que una en Virgo, que se centrará en qué puede mejorar de cara a la próxima vez.

Si hay algo en tu vida que te duele es porque tu visión sobre el tema no es válida para ti. Necesitas entenderlo desde otro lugar que te de más paz, pero estás atrapada en tus propios bucles. Si tus patrones siguen dormidos, tus pensamientos seguirán condicionando tu realidad. A veces es difícil darse cuenta, porque están muy integrados y llevan muchos años en ti. Por eso, conocer tus planetas más allá de lo que tú eres capaz de reconocer puede ser profundamente revelador.

Para cambiar una creencia el primer paso es verla. Después, evidentemente tienes que tener una voluntad clara de querer cambiar la dirección hacia donde te está llevando.(por ejemplo, quiero dejar de tener parejas tóxicas). En tercer lugar será importante que no te asustes ante el vacío que deje cuando quitemos esta creencia (la mayoría de personas se encallan aquí y vuelven a la antigua creencia, ya que el miedo suele decir más vale malo conocido que bueno por conocer). Una vez llegados a este punto del camino ya no hay retorno, solo queda analizar bien ese punto de la carta para entender cuál es la interpretación adecuada y empezar a vivir desde allí.

Evidentemente lo estoy explicando de manera muy simplificada pero es importante. Si una parte de la carta no está bien integrada, todo el resto de aspectos puede verse afectado, ya que todo es una perfecta red donde cada punto se conecta con  los demás. De la misma manera, cuando desenredas uno…¡zas! todo se coloca en su lugar.

Si estás encallada en algo y crees que puedo ayudarte no dudes en contactar aquí

“Las creencias tienen el poder de crear y de destruir. Los seres humanos tenemos una imponente habilidad para tomar cualquier experiencia de nuestras vidas y crear un significado que nos incapacita o que puede salvar (literalmente) nuestras vidas”  -Tony Robbins-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: