TALLER FAMILIAS RECONSTITUIDAS

3Si estás con tu pareja en una relación convencional o directamente estás soltera, esto que voy a compartirte no es para ti. No pierdas el tiempo. Pero si estás con una pareja que trae hijos de una relación anterior o eres tú la que los tiene, esto te interesa. Y mucho.

A veces las cosas no salen como una pensaba cuando era pequeña: me casaré con un hombre (o mujer) estupendo, seremos papás y viviremos juntos para siempre. Pues no. Si esto fuera una película, ahora la música pararía en seco. Hay veces que la persona maravillosa a la que estabas esperando viene con hijos de una relación anterior. O eres tú la que has roto con el padre de tus hijos y ahora tienes el handicap con tu nueva pareja. Y quizás tenéis la suerte de que os lleváis todos maravillosamente y vivís como los Osos Amorosos en un mundo de luz y de color, pero a menudo la experiencia de las familias reconstituidas es un camino difícil lleno de obstáculos emocionales en el que es normal sentirse perdida.

Cuando solo uno de los dos miembros de la pareja tiene hijos esa unión ya parte de un desequilibrio. Es una realidad que no podemos (ni debemos) obviar.

Uno trae unas responsabilidades de por vida que el otro tiene que aceptar e incluir en la relación.  Sin que uno se sienta culpable ni el otro desplazado.  Y esta situación suele interrumpir de una manera u otra el mundo en el que se vive la nueva relación. Lo interesante de analizar es qué interrumpe en tu caso ¿es la intimidad (no sois solo dos)? ¿es el reconocimiento (nunca vas a ser la primera para él)? ¿es la libertad (no podremos hacer lo que queramos)? Además hay que incluir la unión con el papá o mamá de los niños que nunca se va a poder romper.

Si estás en ésta situación y el camino está siendo más lento de lo que pensabas éste taller es para ti. Hemos preparado junto a Carme Brit un taller de fin de semana donde trataremos éste tema en profundidad,  para que las cosas se desbloqueen de una vez y podáis disfrutar de vuestra familia en armonía y felicidad.

CUÁNDO:  Sábado 16 de Noviembre de 10h a 14h y de 16h a 20h y domingo 17 de noviembre de 10h a 14h

DÓNDE: Presencial en Barcelona (Calle Córcega, 307)

CONTENIDO:

  • ¿Qué es una familia reconstituida o ensamblada?.
  • Patrones familiares heredados de cada miembro de la pareja.
  • Identificación de creencias limitantes.
  • Patrones familiares propios respecto a la familia y a la pareja.
  • 12 mapas de cómo entender la relación de pareja.
  • Identificación del “interruptor”.
  • Impactos derivados de la dinámica de la familia y/o pareja.
  • Pautas para alcanzar la armonía y sanar las relaciones entre los miembros de la familia.

OBJETIVOAprender cómo podemos reparar las disfunciones sistémicas que se producen en el seno de la familia o entre sus miembros.

METODOLOGÍAEl taller está diseñado con un formato muy práctico que permita a los asistentes entender qué les sucede, cuál es el origen de las alteraciones que sufre su familia y cómo poder intervenir para mejorar la dinámica familiar y las relaciones entre sus miembros.

PRECIOEl precio del taller son 290€. Incluye coffee break. No incluida la comida.

NÚMERO DE ASISTENTES: 8 personas

Como ves, el número de asistentes es MUY limitado para que podamos ver cada caso con detenimiento y así asegurar la profundidad que queremos alcanzar. Si quieres apuntarte puedes hazlo YA en el mail info@elvaabril.com o cb@carmebrit.net

¡Nos vemos allí!

Taller familias reconstituidas.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: