¿Quieres saber cómo calcular tu Carta Natal?

En este vídeo te explico cómo calcularla paso a paso.

Para poder trabajar profundamente una herida lunar tenemos que entender que la conforman varios patrones. Normalmente 4 o 5. Uno de ellos será su signo (Piscis, por ejemplo), otro será la casa en la que esté la Luna (la casa 10, por ejemplo), otro los planetas que tenga en tensión (imaginemos que tu Luna tiene a Saturno al lado y una tensión con Plutón), etc. Todo eso tendrás que analizarlo para comprender cómo funciona tu Luna, puesto que tus heridas son el resultado de todos estos patrones interactuando. Por eso, quienes analicen su luna únicamente teniendo en cuenta su signo, el aprendizaje será incompleto y por tanto la sanación imposible.

Por ello, primero calcula tu carta como te enseño en este vídeo y luego hazte la lista de patrones que afectan a tu Luna, Te pueden salir 2 o te pueden salir 6, no hay una norma. El signo, la casa, y todos los aspectos tensos (planetas pegados a la Luna y en tensión a ella, con líneas rojas. Tantas como haya, ponlos en la lista). Y cuando tengas esa lista establece los paralelismos con los signos. Por ejemplo si tienes una tensión con Plutón, como Plutón es el regente de Escorpio, pues tendrás que mirarte el vídeo de la Luna en Escorpio.

A continuación te indico las equivalencias:
Si tienes la Luna en casa 1 o en tensión o conjunta a Marte, mira el vídeo de la Luna en Aries
Si tienes la Luna en casa 2 o en tensión o conjunta a Venus, mira el vídeo de la Luna en Libra y Tauro
Si tienes la Luna en casa 3 o en tensión o conjunta a Mercurio, mira el vídeo de la Luna en Géminis y Virgo
Si tienes la Luna en casa 5 o en tensión o conjunta al Sol, mira el vídeo de la Luna en Leo
Si tienes la Luna en casa 8 o en tensión o conjunta a Plutón, mira el vídeo de la Luna en Escorpio
Si tienes la Luna en casa 9 o en tensión o conjunta a Júpiter, mira el vídeo de la Luna en Sagitario
Si tienes la Luna en casa 10 o en tensión o conjunta a Saturno, mira el vídeo de la Luna en Capricornio
Si tienes la Luna en casa 11 o en tensión o conjunta a Urano, mira el vídeo de la Luna en Acuario
Si tienes la Luna en casa 12 o en tensión o conjunta a Neptuno, mira el vídeo de la Luna en Piscis

Sé que de entrada puede parecer un lío, pero cuando le coges el truco, es ultras fácil. Si pese a eso no te aclaras, mándame por mail una captura de tu carta y te indicaré cuáles son los aspectos que te afectan.

Por último, déjame recordarte que lo ideal es que mires los 12 vídeos porque pueden haber patrones adquiridos del entorno que no estén en tu carta pero que notes intensamente y, por tanto, también está bien que trabajes.

Cuando hayas terminado tu trabajo con la Luna habrá que hacer lo mismo con Venus. Exactamente los mismos pasos, pero como con Venus no hablamos de heridas, el camino suele ser más ligero.

Si tienes uno de los planetas en la casa 7, mira también su vídeo equivalente de Venus.

Te juro que es más fácil de lo que parece. Coge una libreta y un boli bonito. Prepárate una infusión o alguna bebida que te motive. Y deja que tu alma (¡y el pesadito de tu cerebro!)  se relajen y se rindan ante lo que vas a escuchar.

Te aseguro que empiezas un camino de no retorno.

¡Buen viaje!