PRÓXIMA EDICIÓN FEBRERO 2022

DEJA TU EMAIL AQUÍ Y TE
AVISARÉ CUANDO ABRAMOS PLAZAS

En este curso online (clases grabadas) te explicaré:

Las 12 Lunas. Analizarás las heridas infantiles que hacen que te vincules desde el miedo. Cuando las identifiques y trabajes, mejorarás drásticamente la calidad de tus relaciones.
Las 12 Venus. Te enseñaré 12 formas de relacionarte de manera adulta para que aprendas qué tipo de relaciones te convienen según tu forma de ser.
El masculino y femenino en ti. Trabajaremos el arte de dar y recibir en equilibrio.

TESTIMONIOS DEL CURSO

¡Está siendo un aprendizaje increíble! en toda mi vida no he encontrado algo así. La luna en Sagitario fue una bofetada de realidad y al tenerla en casa 4… madre mía, aún estoy asimilando toda la información.

Gracias infinitas

Blanca

Estoy en el la primera edición del curso y es oro puro, miro mis vídeos una y otra vez y creo que guardaré mis apuntes como oro en paño para toda mi vida. Este curso debería ser obligatorio. Súper clara explicando.

Mil gracias por cruzarte en mi camino

Connie

Empecé el curso en enero y ¡qué cambio he visto del pre al post-cuarentena!. Soy capaz de ver muchas de las piedrecitas que me voy poniendo yo misma aunque no sean ni de mi Luna. Gracias por explicarlo tan fácil y «terrenal» con ejemplos del día a día. Estoy deseando ponerlo todo en práctica en mi siguiente relación.

Bea

Como diría mi abuela, este curso vale todas las pesetas del mundo. Aún estoy asimilando la cantidad de información. Creo que me estoy empezando a conocer de verdad. Esto estña siendo muy fuerte. Te lo agradeceré toda mi vida.

Miriam

Preguntas frecuentes

1 - ¿Tengo que saber astrología para apuntarme?

Para nada. No se usa lenguaje técnico en ningún momento.

2 - ¿Si ya he hecho la carta contigo me va a servir?

¡Claro! Piensa que en consulta el tiempo es reducido. Aquí conocerás otros patrones que complementarán el tuyo y eso te dará matices que te permitirán profundizar muchísimo.

3 - ¿Si no conozco mi carta natal lo puedo hacer?

No te preocupes, te guiaremos para que tengas toda la información que necesitas.

4 - ¿Si no sé mi hora de nacimiento lo puedo hacer?

Sí, pero es mejor que la tengas. Si no la sabes, ve a la web del Registro Civil y pide tu partida de nacimiento. 

5 - ¿Lo puedo hacer con mi pareja?

Puede ser brutal para una pareja hacer este curso los dos, pero no recomiendo que veáis los videos juntos. Para poder detectar patrones subconscientes es necesario que la persona esté sola y en actitud introspectiva. Una vez hayas reflexionado por ti misma, ya podéis encontraros y comentar todo lo que queráis.

6 - ¿Hay un límite de edad?

¡Por supuesto que no! Ojalá yo hubiera hecho este curso con 17 años. Y ojalá todas las personas mayores que ya han renunciado al amor tuvieran la oportunidad de hacerlo y volver a creer en él. Si estás viva hoy, mereces vivir con amor.

(*eso sí, ten en cuenta que es un infoproducto. Si no te apañas muy bien con las tecnologías quizás no es un formato para ti)

8 - ¿Puedo regalarle el curso a otra persona?

Sí. En realidad, no se me ocurre un regalo hecho con más cariño que éste. Puedes cambiarle la vida, créeme. Eso sí, asegúrate que la persona está implicada y es su momento.

9. ¿Habrá un seguimiento personal?

No. El curso está formulado para potenciar tu crecimiento personal y que tú misma puedas entender y sanar tu patrón. Eso sí, habrá clases en directo para resolver dudas.

Suscríbete a la newsletter

Recibe todas las novedades en tu email

15585

¡Gracias!

Ya te has suscrito a mi lista de correo, irás recibiendo toda la información en tu buzón de correo.

15585