¿Qué es la Astrología Psicológica?
Es la herramienta que te explica tu esquema emocional interno a través de establecer paralelismos con las posiciones de los astros. Parece una locura pero es real. Según la ley de correspondencia hay una relación directa entre lo que pasa arriba y lo que pasa abajo. Por eso la astrología es tan potente para conocer incluso lo que tú misma no eres capaz de ver en ti y así encontrar respuestas a muchas de tus preguntas internas.

“Cualquiera que sea tu esencia has nacido con ella y no con la de ninguna otra persona. Y cuanto más te mantengas honesta con quién eres, verás que se te recompensará con oportunidades que ni te imaginas”

Ellen DeGeneres

¿Qué esperar de una consulta conmigo?
Entender el origen de tus miedos, bloqueos y luchas interiores. Conocer talentos y habilidades hasta ahora desconocidas para ti. Tomar buenas decisiones. Tener claridad mental y serenidad emocional.

¿A quién va dirigida?
A ti, si estás realmente comprometida contigo misma y con la vida que quieres tener. Y también a ti, si estás tomando decisiones y no sabes por dónde tirar.

 ¿A quién NO va dirigida?
A quien busque predicciones o esoterismos varios.

¿Puedo regalar una consulta? Por supuesto que sí. En realidad no se me ocurre un regalo hecho con más cariño. Puedes pagar a través de transferencia bancaria y se te mandará un cheque regalo para que se lo hagas llegar a tu homenajeado.  

¿Puedo conocer mi carta natal sin saber la hora de nacimiento?
Sí. Aunque no tendremos la información del Ascendente ni las Casas.

¿Se graban las sesiones?
Por supuesto. Te mandaré el audio por mail así podrás recuperarlo siempre que quieras. NO REDACTO NINGÚN INFORME.

No soy de Barcelona, ¿puedo hacer la sesión a distancia? Sí. Las consultas se pueden hacer por Skype.

¿Puedo venir acompañado? No lo recomiendo. Las sesiones son muy profundas y buscan que hagas una mirada adentro para reconocerte. Si hay otra persona presente (por más confianza que le tengas) romperá el clima de intimidad e impedirá que te des cuenta de las cosas que tienes que ver por ti misma.

¿Puedo venir a conocer la carta de otra persona?
Sí. Trabajaremos para comprenderle y mejorar tu relación con él o ella. Son habituales las consultas con las cartas de los hijos, socios o pareja.

¿Qué pasa si anulo mi reserva con menos de 24 horas de antelación? No hay problema, todos tenemos imprevistos, pero como la lista de espera es larga, si avisas con tan poco tiempo el hueco no se puede llenar. Por eso se te cobrará un extra de 30€ la siguiente vez que vengas.

Me están entrando ganas pero sigo un poco escéptica con todo esto. Te entiendo más de lo que te imaginas, pero no puedo dar el paso por ti. Si te puede ayudar, puedes leer algunos testimonios. Espero verte pronto 😉


Si tienes alguna pregunta que no te he respondido, puedes escribirme aquí


Base FB