Más allá del nombre rocambolesco, la Revolución Solar es una herramienta valiosísima a la hora de entender en qué momento vital estás. Se le llama así a la carta del año en curso. De la misma manera que tienes una carta natal que es reflejo de cómo estaba el cielo en el día en que naciste, en cada cumpleaños puedes hacer la foto de cómo está el cielo este año para ti.

Puede parecer complicado pero no lo es. Seguro que hay veces en las que te gustaría saber para qué estás pasando por ésta etapa. O quizás no sabes en qué momento vital estás y eso te agobia. Pues como siempre, tu cielo te guía. El análisis de la RS te muestra en qué ciclo anual estás, qué es lo que se está moviendo en ti y hacia qué dirección.

Más allá de eso, es de las herramientas más prácitcas que hay en astrología. Me refiero a que, sin ser predictiva, puede resolver preguntas diarias de forma muy concreta.

Es, sobretodo, una consulta a la que hacerle preguntas. Te explica el momento vital en el que estás y, por tanto, facilita la toma de decisiones. 

Y no me enrollo más para que puedas darle al PLAY tranquilamente. Si tienes más preguntas déjamelas aquí abajo y las responderé en los siguientes vídeos. Y si, evidentemente quieres pedir tu consulta ya sabes que siempre puedes hacerlo aquí.

¡ESPERO QUE LO DISFRUTES!