SESIONES PRIVADAS ONLINE

LA AGENDA DE MAYO ESTÁ COMPLETA,

LAS RESERVAS SE ABREN CADA DÍA 1 A LAS 10H
-ese mismo día habilitamos el calendario desde aquí-

TIPOS DE SESIONES INDIVIDUALES


Elva: 170€     Equipo: 110€

CARTA NATAL

(1 sola sesión de 1.30h – se graba)

Analizar tu carta natal te permitirá conocerte en profundidad y con eso me refiero a ver más allá de lo que tú eres capaz de identificar en ti hasta ahora. Comprenderás, por ejemplo, cuáles son tus miedos (conscientes o inconscientes), desde dónde construyes tus relaciones o cuáles son tus talentos innatos.

Te daré pautas prácticas para desbloquear tus contradicciones internas y así podrás tomar decisiones más claras y coherentes.

 

SESIÓN DE TRÁNSITOS 

(1 sesión de 1.30h que puedes hacer cada año – se graba)

En esta sesión analizaremos los condicionantes que va a tener tu carta (y por tanto tu vida) este año. Qué oportunidades y dificultades van a haber y en qué ámbito se van a dar. Se recomienda hacerlo cerca del cumpleaños. Eso sí, solo tiene sentido que la hagas si antes ya conoces bien tu carta natal.

Te recomiendo que antes de reservar una RS te des un paseo por el apartado de Cursos. Allí están explicados la mayoría de tránsitos en vídeos de 2h y para los que no hace falta tener ningún conocimiento de astrología. Viéndolos entenderás el momento por el que pasas y podrás tomar mejores decisiones. Además, el curso se abre al instante y queda abierto de por vida. Si quieres que te asesore sobre cuál te interesa mirar, puedes mandarme tu carta a info@elvaabril.com

reserva una sesión con mi equipo ahora