¡Hola! Soy Elva.

Lo de Abril es inventado, no quería poner mi apellido real,
ya sabes la fama que tiene esto de la astrología cuando no se conoce.

Nací y vivo en Barcelona. Trabajé en televisión durante 10 años (no, no era famosa, estaba detrás de las cámaras) y aunque laboralmente me iba bien, personalmente no conseguía tener una buena pareja ni a tiros. La desesperación me llevó a moverme y me formé en Liderazgo Personal, Sexualidad y terapia de pareja, y Constelaciones Familiares entre otras mil cosas que ni voy a nombrar porque son fruto de esa época en la que saltas de curso en curso y terapia en terapia hasta que das con la tuya. 

Descubrí la astrología por casualidad porque, seamos sinceras, cuando estás desesperada lo pruebas TODO. Te aseguro que empecé negándola pero algo me picó y me puse a investigar más hasta que acabé rindiéndome ante la evidencia. Desde entonces han pasado 6 años y más de 1000 cartas.

Mi carta natal es una mezcla de fuego y agua, fuerza y sensibilidad, por lo que he pasado períodos de querer comerme el mundo y otros en los que realmente no sabía cómo gestionar tanto dolor. Leo el cielo para entender la fuerza que mueve los planetas, que es la misma que nos mueve a ti y a mi. Me sirve de guía cuando estoy perdida y me permite ver qué me pasa exactamente para así poder trabajar para resolverlo. 

No voy a tratar de convencerte de nada. Así que si todavía tienes recelos sobre la astro, te entiendo, créeme, yo también estuve allí. Pero si estás leyendo estas líneas supongo que ya has pasado el prejuicio inicial.  En esta web te ofreceré contenido cuidado y creado para ti, para que puedas disfrutar de la astrología tanto como lo hago yo.

¡Bienvenid@!