TESTIMONIOS

 Alba bn“Cuando Elva leyó mi carta natal pude corroborar mis fortalezas y acabar de identificar mis bloqueos sabiendo cuando saldrían a la luz y en qué situaciones en concreto. Fui muy consciente de cómo resolverlo y usarlo a mi favor. Su magia y su capacidad de comunicación lo hacen todo muy comprensible llegando incluso a aspectos de mi misma que desconocía. Gracias Elva por tu sabiduría y tu amor por las estrellas.” 

 ALBA  www.albaveryser.com


Deb.png“Elva tiene un don, y no es únicamente el de leer lo que nos dicen los astros. Sabe hacerlo convirtiéndolo en algo sencillo de entender, lógico y completamente aplicable a los retos del día a día y especialmente al desarrollo personal y emocional. Consultar con ella es garantía de claridad y de concreción. Muy, muy, muy práctico”. 

DEBORAH   www.oyedeb.com 


Carme Brit Foto.png“Mi experiencia en relación con la astrología antes de conocer a Elva era prácticamente nula. Más bien sentía una cierta desconfianza y escepticismo acerca de lo que me podía aportar. Un día vi un vídeo suyo y me llamó la atención cómo relacionaba la astrología y el crecimiento personal. Esto despertó en mi una gran curiosidad que me llevó a pedirle una visita. Resolvió las dudas que tenía en ese momento y me permitió comprender desde otra perspectiva algunas situaciones de mi vida. Elva es rigurosa, clara en sus explicaciones y muy cercana.”   

CARME    www.carmebrit.net


Mery bn.png“Cuando vas a hacerte una consulta de astrología piensas que van a hablarte de la conexión que tienes con los astros. Pero una consulta con Elva es reconocerte en cada etapa y área de tu vida y entenderla. Cumplir años para mi ya no pasa sin sentarme con ella y hacer la revolución solar.”   

MERY   www.muymery.com


Sara foto“Cuando hace 3 años me senté con Elva para la lectura de mi carta natal nunca pensé que eso significaría abrir la caja de los truenos y que todo lo iba a remover. Con ella descubrí que tengo a Marte en Tauro y eso hace que viva cierta contradicción en la toma de decisiones, pues un taurino busca calma y seguridad, y Marte pide acción. Que mi ascendente Leo me llama a mostrarme, pero mi Luna virginal y carente me limita y no me reconoce merecedora del éxito. A esto añádele una carta sin apenas agua, lo que implica que no me permito parar o estar triste… y entonces somatizo. Ahá. Ahí lo entendí todo.”   

SARA  


Carlos bn“Quise conocer la carta de mi hijo para poder entenderlo mejor, quererlo sin agobiarlo y, en definitiva, poder ayudarlo a gestionar sus emociones. Lo que hace que Elva sea diferente es su visión multidisciplinar de la carta a través de la inteligencia emocional y la psicología. Conocernos es identificar nuestras emociones y eso sí que no tiene precio.” 

CARLOS


Serga.png“Fui a parar a Elva en un momento en que estaba un poco perdida. La lectura de mi carta fue muy reveladora. Descubrí rincones de mi que no sabía que existían y que, por tanto, no utilizaba. Desde entonces, tengo al menos una cita anual con ella para hacerme la Revolución Solar. Es mi autoregalo de cumpleaños favorito. Elva es una profesional impecable con una gran capacidad para hacer comprensible tu cielo. Las sesiones siempre me ayudan a tener una visión clara de las situaciones y de lo que me mueve a ellas. Y así es más fácil tomar decisiones.” 

SERGA  http://www.alaya-studio.com/


Anna bn.png“Puedo asegurar que de todos los procesos que he hecho de autoconocimiento, sin duda, éste es el más revelador y el más sorprendente.  A raíz de la consulta, he podido obtener respuesta a muchas de las preguntas que me había planteado durante años y me ha servido para tener consciencia, entender y aceptar por qué actúo de determinadas maneras en mi día a día. Fue un punto de inflexión en mi vida ir a ver a Elva, hasta el punto de aventurarme a hacer cosas que antes no había podido hacer.” 

ANNA


Montse bn.png“Elva es una fuente de conocimiento. Me pasaría horas escuchando todo lo que sabe ya no solo de astrología, sino del funcionamiento de la mente humana, las estrategias que usa y cómo una se puede ayudar a si misma teniendo en cuenta sus circunstancias. Trabajar con ella me ha ayudado a verme en aspectos donde yo no me veía. Lo que más me llevo del trabajo juntas es el sentido y la aplicabilidad. El autoconocimiento es una aventura sin fin si una quiere no termina nunca. Ella ha sido un eslabón importante en esta aventura.” 

MONTSE  www.montsepujada.com


Raul Foto.pngHace ya 3 años que Elva me aportó lo que yo llamo mi manual de instrucciones emocionales. Desde entonces puedo entender mejor lo que soy y lo que siento. Gracias por compartir tu sabiduría y por la sensibilidad que tienes a la hora de guiarme cada año. Para mi ha sido la mejor herramienta de autoconocimiento hasta el día de hoy.” 

RAÚL 


Ana bn.pngSé algo de astrología y puedo bucear en mi carta, pero las lecturas de Elva me han ayudado a ver más allá y a entender(me) mejor. Las explicaciones que da de los arquetipos, las diferentes posiciones y su relación son claras y directas. Y a la vez, cariñosas y generosas. ¡Un lujo aprender con ella!.” 

ANA


Eli.png“Cuando Elva leyó mi carta, me proporcionó muchísimas ideas clave que me ayudaron a configurar un manual de instrucciones de mi “alma”. Tiene el don de sintetizar la información y devolverla en forma de “frases clave”. Después de hablar con ella me fui llena de entendimientos y respuestas acerca de temas emocionales verdaderamente profundos y de recursos prácticos para aplicar en mi día a día”.   

ELISENDA   www.elisendaroig.com


AngelesLa consulta de mi carta natal no me ha parecido una lectura al uso, porque no solo me ha contestado a lo que necesitaba saber sobre mi en un momento muy importante de mi vida (¡que ya es muchísimo!), si no que además me ha dado las claves para ponerlo a mi favor, lo cual me ha hecho dar un paso de gigante valiosísimo. ¡Me siento súper agradecida Elva!

ÁNGELES    http://www.logromotion.com


 

Lorena bnDa muchísima información valiosa, es una máquina, te da muchos conceptos, y lo explica de forma muy entendible, te da ejemplos prácticos para comprenderlo mejor. A mí me ha servido mucho, ya que aclaro algunos puntos en mi carta que otros astrólogos no definieron como ella. Así que muy agradecida por su visión y sabiduría, además de su cuidado y mimo que sentí en toda la sesión, se nota la calidad de persona.

LORENA

 


Si quieres reservar tu consulta puedes hacerlo aquí

 

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: