VOY A CONTARTE ALGO QUE NO ES BONITO DE ADMITIR, PERO EN ALGÚN MOMENTO DADO TODOS HEMOS HECHO
Cuando algo nos duele rápidamente nos colocamos en el rol de víctima y nos quedamos dándole vueltas horas y horas, días y días a nuestro lamento.
Nos resistimos a soltar ese rol. ¿Te has fijado?
Cuantas más vueltas le das más víctima eres
Porque, aunque parezca duro de admitir, la posición de víctima se acaba convirtiendo en una posición dominante, porque imputa a la otra parte reforzando la gravedad de lo que ha hecho y así, nos vengamos mínimamente.
Es una trampa de nuestra mente que esconde un juego de manipulación inconsciente. Ahora el otro es tu víctima.
Por eso, soltar cuesta, porque rompes con el juego. Por eso perdonar es tan liberador y necesario para ti (no para el otro), porque cortas con esa dinámica que sin darte cuenta trasladas al resto de relaciones en un bucle infinito.
Las relaciones sanas y felices son las que están basadas en al igualdad, equivalencia y ecuanimidad. Cuanto antes perdones a tu verdugo, antes sanas el resto de tus relaciones. Incluida la que tienes contigo mismo/a. Pero cuesta… lo sé… lo que te propongo es algo muy potente de trabajar pero te va a sacar de dónde estás.
Ese lugar es el verdadero culpable de tu preocupación y no lo que sucediera en sí.
Voy a romper tus patrones mentales así que si te consideras muy sensible no hagas esta clase. Trabajaremos tus bloqueos más rígidos así que no me puedo andar con tonterías. Ya lo has probado de forma suave y no ha funcionado. Si quieres cambiar las reglas del juego y aprender a gestionar los conflictos desde otro nivel, esta clase es totalmente para ti.
¿Qué vas a aprender?
- A PERDONAR SI HAY ARREPENTIMIENTO
- A PERDONAR SI NO HAY PETICIÓN DE PERDÓN
- A GESTIONAR EMOCIONALMENTE EL CONFLICTO EN SU RELACIÓN CON EL EGO
- A ELIMINAR LA PREOCUPACIÓN ACERCA DE LA SITUACIÓN Y ASÍ SOLTARLA DEFINITIVAMENTE
- A GESTIONAR EL PERDÓN A NIVEL MENTAL Y ESPIRITUAL
- A AVANZAR DESDE LA LIBERACIÓN DEL CONFLICTO