SESIONES PRIVADAS ONLINE

CARTA NATAL

(1 sola sesión de 1.30h – se graba)

Analizar tu carta natal te permitirá conocerte en profundidad y con eso me refiero a ver más allá de lo que tú eres capaz de identificar en ti hasta ahora. Comprenderás, por ejemplo, de dónde vienen tus miedos, desde dónde construyes tus relaciones o cuáles son tus talentos innatos. Te daré pautas prácticas para desbloquear tus contradicciones internas y así podrás tomar decisiones más claras y coherentes.

Si tu interés concreto es mejorar tus relaciones de pareja usando la carta estás en el lugar adecuado, es mi especialidad. Eso sí, como me gusta trabajar profundo y generar cambios reales, no puedo hacerlo en una sola sesión. Por eso únicamente atiendo de forma individual a quienes hayan pasado por el curso Desbloquea tus relaciones de pareja que encontrarás en el apartado de Cursos.

REVOLUCIÓN SOLAR 

(1 sesión de 1.30h que puedes hacer cada año – se graba)

En esta sesión analizaremos los condicionantes que va a tener tu carta (y por tanto tu vida) este año. Qué oportunidades y dificultades van a haber y en qué ámbito se van a dar. Se recomienda hacerlo cerca del cumpleaños. Eso sí, solo tiene sentido que la hagas si antes ya conoces bien tu carta natal.

Te recomiendo que antes de reservar una RS te des un paseo por el apartado de Cursos. Allí están explicados la mayoría de tránsitos en vídeos de 2h y para los que no hace falta tener ningún conocimiento de astrología. Viéndolos entenderás el momento por el que pasas y podrás tomar mejores decisiones. Además, el curso se abre al instante y queda abierto de por vida. Si quieres que te asesore sobre cuál te interesa mirar, puedes mandarme tu carta a info@elvaabril.com.

 PRECIOS SESIONES INDIVIDUALES:        Elva: 170€      Equipo: 110€

LA AGENDA SE ABRE CADA DÍA 1 A LAS 10H

¿TE HAS QUEDADO SIN PLAZA?

Tengo varios cursos que te pueden ayudar a entender el momento por el que pasas, mándame tu carta a info@elvaabril.com y te indicaré el mejor para ti.

Además recuerda que puedes pedir una sesión con uno de los astrólogos de mi equipo que te atenderán con la misma profesionalidad que lo hago yo.