MASTERCLASS equilibra el masculino y femenino en ti

– CLASE GRABADA-

Cuando alguien se esfuerza por ti o te hace un regalo caro, ¿te sientes cómodo/a o hay algo de culpa? Cuando das ¿confías en que eso vuelva y luego no sucede? ¿Tienes ideas pero te cuesta pasar a la acción? ¿Te cuesta poner límites y cuando lo haces es tarde? Si has contestado que SÍ a alguna de las preguntas estás desequilibrado/a. No te asustes, casi todos lo estamos.

Las personas que dan y reciben en equilibrio son las que tienen un buen masculino y femenino interno.

Pero no nos engañemos, son una minoría. La mayoría de nosotros estamos más polarizados de lo que creemos. Por eso, generamos dinámicas dañinas en nuestras relaciones que nos desgastan enormemente.

Cuando equilibras ambas fuerzas dentro tuyo los límites se ponen solos las relaciones se vuelven saludables y ambos miembros crean un equipo compenetrado.

¿CUÁNTO DURA? Es una clase grabada y tiene una duración de 4 horas.

¿CUÁNDO NOTARÉ LOS RESULTADOS? Lo más potente de esto es que identificarás el motivo del desequilibrio en tus relaciones con  1 solo ejercicio que podrás repetir en casa tantas veces como desees. El resultado es inmediato y la herramienta eterna.

¿ES EN DIRECTO? No. La clase ya se hizo y probablemente no la volveré a hacer más en directo. Cuando la adquieras el acceso se te dejará abierto durante 1 año para que puedas mirarla y remirarla tantas veces como necesites.

¿SI NO SE NADA DE ASTROLOGÍA PUEDO HACERLO? Este curso no va de planetas ni signos sino de personas, emociones y relaciones. Si no sabes nada de astrología, este curso es para ti.

TEMARIO

– ¿QUÉ ES LA LÍNEA DEL EQUILIBRIO DEL TAO?

¿POR QUÉ VIVIMOS EN DESEQUILIBRIO?

– ¿POR QUÉ NOS CUESTA DAR?

– ¿POR QUÉ NOS CUESTA RECIBIR?

– ¿CÓMO VIVIMOS LA MASCULINIDAD Y FEMINIDAD DENTRO NUESTRO?

– ¿CÓMO SE TRADUCE ESO EN NESTRO DÍA A DÍA?

– LA REGLA DE LOS OPUESTOS: MASCULINO DENTRO-FEMENINO FUERA Y AL REVÉS

– ¿CÓMO PODEMOS REUBICAR AMBOS CONCEPTOS?

– ¿POR QUÉ ES TAN EFECTIVA ESTA HERRAMIENTA PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS?

– ¿CÓMO CREAMOS AHORA RELACIONES EN EQUILIBRIO A NUESTRO ALREDEDOR?

y, por supuesto, veremos ejemplos a cascoporro (marca de la casa, ya sabéis)

Muchas personas han visto una relación disfuncional en sus padres. Pongamos un ejemplo: madre controladora e invasiva que anula a un padre que cada vez se hace más pequeñito e inútil. Ella vive su masculinidad de forma excesiva hasta llegar a invadir y anular a quien tiene delante. Él, por equilibrio natural, se va a un exceso de femenino, se apaga sin ponerle límites ni tomar ninguna decisión ni acción.

También puede suceder al revés, da igual quién coja cada rol. Muchos de nosotros hemos tenido malos referentes en lo que a masculinidad o feminidad se refiere y por eso nos cuesta tanto crear relaciones justas, compensadas y de calidad. Lo notarás en tus parejas pero también con tus jefes, clientes, compañeros o con miembros de tu propia familia.

Si lo has visto o has vivido en tus propias carnes una polarización sabrás lo tóxico y doloroso que es. Si quieres salir del bucle te voy a explicar cómo solucionarlo en esta Masterclass de 4h online.

Subscríbete al Newsletter

Te compartiré reflexiones y aprendizajes contigo y además accederás a cursos en exclusiva para miembros de mi comunidad. No mando spam.